Fauna En Casa

¿Alguna vez os habéis vuelto locos buscando información sobre adopciones o sobre eventos? Yo reconozco que sí. ¿No sería genial tener al alcance de un click un lugar dónde estuviera todo lo que necesitáis? Mmmm…

12654457_200534956965140_4813205412021262897_n

Y así nació Fauna en Casa. Es un portal web nuevo dónde cualquier protectora española puede añadir a las mascotas, independientemente de la especie (¡exóticos también!), que esperen a ser adoptadas. Los anuncios para protes son gratuitos indefinidamente.

En el anuncio de cada mascota se muestra toda la información: fotos, descripción, edad, sexo, raza, peso, altura…e incluso vídeos de las redes sociales. También información para la adopción como los requisitos o formularios, e incluso una forma de contacto muy completa: teléfono, correo, formulario e incluso, redes sociales. Además se muestra la localización del peludo y todos sus compañeros de protectora.

Como vivimos en una sociedad tan globalizada, toda la información corre como la pólvora pero, para hacer más eficiente la difusión, nos ofrecen la posibilidad de compartir las fichas de las mascotas por las redes sociales, WhatsApp, Line…

FaunaenCasa-Vallecas_01


Ya os he dicho que además de perros y gatos, también incluye la adopción de exóticos: Cerditos, Conejos, Hurones, Insectos y Arácnidos, Pájaros, Peces, Reptiles y Roedores. Y tiene varias categorías:

  • Adopción
  • Búsqueda de Perros perdidos
  • Establecimientos Pet Friendly
  • Profesionales
  • Eventos: Protectoras
  • Eventos: Profesionales
  • Tienda (no temáis, se refiere a venta de artículos o de alimentación. Tratan de evitar los anuncios de criadores o venta de animales.)

Antes aclaramos que, los anuncios de adopciones eran gratuitos, por el contrario, los de profesionales (adiestradores, peluqueros, paseadores…) tienen una tarifa determinada aunque durante un tiempo concreto pueden anunciarse de forma gratuita a modo de promoción.

Podéis acceder a todo esto y mucho más con los siguientes enlaces:

FaunaenCasa-Vallecas_10

¿No os parece genial? A mí me parece una idea muy buena y qué más deciros…es made in Vallecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s