Una tienda bigotuda

Oí hablar de ellas hace un tiempo pero no fue hasta el We Love Animals Market, en diciembre cuando les conocí en persona.

El Bigote de Pandereta es una marca de artículos personalizados, en concreto de tazas, felpudos y láminas. También tienen agendas y unas bolsas chulísimas.

Lo primero que compré en el Market fue la agenda, que además de ser muy útil es muy perruna, y claro, me encantó. Había una versión gatuna, pero esa se la llevó L.

Como ya he dicho, las seguía desde hace tiempo, pero desde diciembre empecé a fijarme más en su trabajo. Observaba detenidamente sus redes sociales, cada dibujo, cada foto…

L. cumple años en Mayo, y queríamos regalarle algo que reflejara lo que nos une: los animales. Contacté con las chicas de El Bigote de Pandereta y les pedí una lámina con las cuatro chicas de L. Lamentablemente Mocca, la conejita, cruzó el arcoiris un día antes de que me llegara la lámina, por lo que se convirtió en un pequeño homenaje a la enana.

La lámina es esta:

fotomontaje_lamina

Como veis, están Leia, Padmé, Mocca y Tere, que además fue el primer hámster que dibujaron (¿no lo parece, eh?). La reacción de L. fue la esperada: un revuelto de ilusión y lágrimas de alegría. Me gustó tanto la lámina, que no pude aguantarme…y caí.

Pocas semanas después hice un pedido esta vez para mí. Hace unos días me ha llegado y aquí tenéis el resultado:

DSC_0653

dsc_0718.jpg

dsc_0735.jpg

¿A qué es alucinante? Berni tiene la misma cara de tontuno feliz, Blu es clavadita (¡hasta los diferentes tonos de azul!), Nox tiene cara de bueno y Lumos de tramar algo. Es increíble como sin conocerles, han plasmado su físico y su personalidad. Me tiene enamorada y tengo unas ganas locas de poder colgarla en la habitación. Ya que es imposible hacerles una foto a los cuatro juntos, tengo una súper lámina.

En su web, El Bigote de Pandereta, puedes ver los precios y todas las posibilidades de pedidos.

¿Puede haber un regalo mejor para cualquier humano que comparta su vida con colegas peludos, plumosos o escamosos? Nosotras creemos que no 😉

 

Enlace a la web de El Bigote de Pandereta

Mail: elbigotedepandereta@gmail.com

Facebook: El Bigote de Pandereta

Twitter: @BigotePandereta

Instagram: @bigotepandereta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s