¿Qué es Gosi?

“Se busca perro perdido en…”

“¿Han visto a este gato?”

“Por favor, si alguien ve a X llamen a…”

 

Hay cientos de historias de terror que comienzan con estas palabras, decenas de carteles que inundan las redes y las calles. Perros y gatos perdidos que no hay forma de encontrar.

15936487_632092166992647_8051735237597805982_o

 

Y de esta forma nace la historia de Gosi, empresa de la que somos embajadores: María, la CEO, perdió a Martín, su cachorrete de apenas un año. Afortunadamente Martín apareció, pero María no se quedó de brazos cruzados y, junto a su equipo, crearon Gosi.

 

Gosi es una startup que fabrica GPS para mascotas, monitorizan sus actividades y alertas veterinarias y, además ¡informan sobre lugares petfriendy! sin costes mensuales. 

¿Cómo funciona? Colocas el collar a tu perrete y ya le tienes controlado desde la aplicación que descargas en tu smartphone. Tiene un código de activación único que enlaza el dispositivo con la app.

Desde la web de Gosi nos cuentan que, la función para cuidar de la salud de nuestros peludos, nos sirve desde para conocer su consumo de calorías y la ración de pienso que necesita hasta ¡prepararos para una maratón!

En Gosi trabajamos con reconocidos centros veterinarios con los que hemos creado unas tablas para ayudarte a cuidar de la salud de tu mascota. En función de su raza, peso y edad te diremos cuál es su actividad física recomendada ¡y además podrás configurar retos semanales para disfrutar haciendo deporte con tu mascota!

Lo que más me ha gustado es que, desde la APP, puedes delimitar las zonas “seguras” en las que está tu perro o gato y, si sale de ahí, Gosi te enviará una alerta inmediata con la ubicación.

dsc_1245.png

 

Y ahora, ¿por qué elegir Gosi? Además de por la fantástica idea de que tu mascota lleve un GPS:

  • Es una empresa 100% española.
  • Tienen una garantía de 2 años.
  • Su atención al cliente, mediante chat, está disponible 24h.
  • Entrega rápida (máximo 48h)
  • No solo sabes dónde está tu perro, también cómo está de salud.
  • ¡Porque son animal lovers!

 

Por si todo esto os parece poco…¡tenemos una súper noticia! Podéis haceros con un Gosi para vuestra mascota con el 30% de descuento si usáis nuestro código, válido hasta el 31 de Julio:

HUELLASGOSI

 

huellasgosi.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s