Mediterranean Natural (II)

Los chicos de Mediterranean Natural quieren conquistar a Berni (no se han dado cuenta de que ya lo han hecho) y nos mandaron otro paquete con…¡LA BARRITA!

LA BARRITA

DSC_0744


La Barrita es un snack semihúmedo en forma de barra, hechos con pescados y carnes frescos envasados el mismo día de la fabricación.

El gran punto que tiene este producto es que cada barrita está envasada al vacío, de forma individual. Y aun así, Berni estaba como loco intentando robarme alguna.

Son ideales para llevarlas encima: en el bolso, en la mesa, en la bolsa de peluquería, en el bolsillo…(cosas de humanas perrunas, supongo). Lo ideal es que los perros pequeños coman máximo dos al día, medianos 3, grandes 5 y gigantes 6. Recordando siempre que los snacks son para premiar comportamientos o como regalo puntual, no podemos “sobrecargarles” con premios.

Tenemos disponibles cuatro sabores disponibles: salmón y atún, cordero y foie, cordero y pollo, jamón serrano y pollo. “A cada cuál más buena“, dice Berni.

Meses después, por fin nos pusimos cara mutuamente y nos conocimos en Iberzoo-Propet. Y…¡nos volvimos a casa con las manos llenas!
DSC_0171.JPG
Más Serrano, los Functional (lee más sobre ellos aquí) y algo que tenemos guardado como oro en paño:

HAM BONES

DSC_0176.JPG

En el caso de Berni, nos dieron la brocheta de jamón serrano, por su tamaño. Hay disponibles 7 tipos de Ham Bones dependiendo del tamaño y las necesidades de tu perruno.

Es un trozo de jamón, tal cual. Algunos de los Ham Bones llevan hueso, pero al estar secados y no haber sido cocidos, se reducen las posibilidades de que se astillen al ser masticados.

Lo estoy reservando para algún día especial, está envasado al vacío pero eso no hace que Berni no lo huela y salive por ello.



Por último, os contamos el único producto que nos queda (a parte de las Delicias, que es lo que nos queda por probar jeje)

GALLETAS DE CARNE

Dos formas, corazón o huesitos, ambas son de sabor mixto: buey, pollo y jamón serrano. Semihúmedas, muy parecidas a los Serrano.

DSC_0177

 

Enlace a la web de Mediterranean Natural

FacebookMediterranean Natural

Twitter: @_mnatural

Instagram: @mediterranean_natural@mediterranean_natural

Bloghttp://www.mediterraneannatural.com/blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s