Wolf of wilderness

¡Hola huelleros!

Como ya os dijimos en otra entrada, nuestro pienso favorito es Wolf of Wilderness y hoy es el protagonista principal.

WoW es un pienso libre de cereales de alta calidad. Contiene un 61% de carne fresca de pollo y de otras carnes, dependiendo la variedad, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.

Además de las variedades de comida seca que vamos a comentar, tenemos disponibles una gama de comida húmeda y snacks. Podéis encontrar todos los productos haciendo click aquí: Wolf of Wilderness de Zooplus.

Comida Seca

Contamos con una gama para adultos y otra para cachorros.

Los piensos de cachorro solo están disponibles en el sabor Wild Hills, que es de pollo y pato. La gama de adultos tiene 4 sabores: Wild Hills, Sunny Glade, Blue River y Green Fields, de pato, venado, salmón y cordero respectivamente, siempre con base de pollo.

Todos tienen una composición ideal, con un gran porcentaje de carne fresca y una variedad de proteínas vegetales muy significativa; entre ellos encontramos arándanos, bayas de saúco, frambuesas, grosellas, diente de león y hierbas como la artemisa, la ortiga, la manzanilla…Viendo esto observamos que contiene algunos ingrendientes como los arándanos que ayudan a la salud urinaria u otros como extracto de levadura que contiene MOS, un probiótico para la salud intestinal.

El análisis medio es más que aceptable, por ejemplo, el de la variedad de venado Sunny Glade tiene un 25% de proteínas, un 15.5% de grasas y un 2.5% de fibra; lo cual si recordamos la entrada sobre Nutrición está en la media ideal para un perro adulto.

Para Berni, el ranking de sabores queda así:

4. Blue River (salmón)

En general, todo lo que lleve pescado le gusta menos que lo que lleva carne.

  • Carne fresca de pollo (41 %), trozos de patata (deshidratada), proteína de salmón (10 %, deshidratado), proteína de ave (10 %, deshidratada e hidrolizada), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), huevo (deshidratado), cloruro sódico, lignocelulosa, frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol.

3. Wild Hills (pato)

Ya había comido otro saco de este y no le llamó tanto la atención.

  • Carne fresca de pollo (41 %), trozos de patata (deshidratada), proteína de pato (10 %, deshidratado), proteína de ave (10 %, deshidratada e hidrolizada), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), cloruro sódico, fosfato monocálcico, huevo (deshidratado), frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol.

2. Green Fields (cordero)

Mmm, carne.

  • Carne fresca de pollo (41 %), trozos de patata (deshidratada), proteína de ave (12 %, deshidratada e hidrolizada), proteína de cordero (8 %, deshidratado), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), huevo (deshidratado), cloruro sódico, frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol

1. Sunny Glade (venado)

La locura de las locuras, el rey de los piensos y el amor secreto de Berni. Fue abrirlo y jamás le he visto tan interesado en un alimento seco. A mí, me encanta pero a él ni os imagináis. Así que, cargamos con un saco de 12kg.

  • Carne fresca de pollo (41 %), trozos de patata (deshidratada), proteína de ave (16 %, deshidratada e hidrolizada), proteína de venado (4 %, deshidratado), pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), cloruro sódico, huevo (deshidratado), frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol.

(*En unos días subiremos un vídeo en el que veréis este ranking sin trampa ni cartón)


Comida Húmeda

Si no sabes que latas comprar a tu peludo, te recomiendo encarecidamente estas. Siguen la línea de la comida seca y cuentan con unos ingredientes de lujo. Son muy sabrosas y los perretes se vuelven locos, incluso antes de abrirlas.

Berni es un perro pequeño, por lo que cada lata me dura para dos o tres veces. Lo ideal es dárselas a temperatura ambiente, algo fácil si acabas de abrirlas pero al conservarlas en el frigo, debes dejarlas media hora fuera antes de ponerlas en su comedero.

Aquí tenéis los ingredientes de Green Fields húmeda: 66% de corazón, carne, hígado, pulmón y panza de cordero; 28,8% caldo de carne; 2% grosellas; 2% arándanos rojos; 1% minerales; 0,2% hierbas silvestres (raíz de diente de león, ortiga, llantén menor y aquilea).

Alucinantes, ¿eh?


Snacks

Por si fuera poco, además hay snacks disponibles. Cuando compramos nuestro saco grande de Sunny Glade nos regalaron 200gr de unos naturales, son carne seca muy crujiente que a Berni le vuelven loco loquísimo, pero ya no los venden. Una pena.

Lo que sí podemos conseguir aún son los liofilizados, con una única fuente de proteínas por lo que su sabor es 100% auténtico, sin cereales ni azúcares ni nada más. Solo llevan, dependiendo de la variedad; corazón de pollo, pulmón de cordero, hígado de vacuno o filete de salmón.

Después de todo esto, como es normal, querréis probarlo vosotros ¿verdad? Pues tranqui, que os traemos de mano de Zooplus.Es un regalo:

Con tu pedido mínimo de 49€ en su web, usando el código HUELLAS-WOW puedes llevarte un saco de este estupendo pienso para poder enamoraros de él tanto como lo estamos nosotros 😍

Válido hasta el 30 de abril.

 ¡salvajemente natural!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s