Eventos, Sin categoría

#CorreoParaMiPerro

¡Madre mía! La ilusión que nos hizo el jueves pasado cuando llamó la cartera y nos dio un paquete…lo abrimos con mucha intriga y resulta que nos encontramos con esto:

No quería ni pensar en lo que podría contener la caja, si solo con el papel y la tarjeta (casualmente es la frase que tiene el cuaderno en el que empecé a escribir cosas de Cuatro Huellas 😍) ya estaba encantada. Berni no dejaba de olisquear y normalmente huye de los paquetes.

Nuestra regaladora @arantxa_lara y su perruno Tor han dado de lleno con lo que le gusta a este enano. Y por cierto, menuda fotaza compartió en su cuenta de instagram, mirad:

El regalo contenía, además de una tarjeta preciosa para los 3 jeje, una pelota de cuerda (¡acierto total!), un juguete tipo KONG pero que parece un árbol de Navidad, un hueso de piel y una bolsa de galletas de carne de…¡Mediterranean Natural!

Una pasada de regalo, desde luego, si a nuestro amigo invisible le gusta el nuestro la mitad de lo que nos ha gustado este…¡habremos triunfado!

Muuuchas gracias a Arantxa y a Tor por el regalo y a SimpleTybs y a La Guía del Perro por la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s