personal, Sin categoría

¿Te has dejado salvar?

Quince días han pasado desde que descubrimos el gran misterio de Salva a un Humano. Desde hace algunos meses cinco blogueras hemos unido fuerzas (¡chicas al poder!) y os hemos propuesto esta genial iniciativa solidaria. 

Salva a un Humano no tiene más objetivo que concienciar y abrir mentes sobre el abandono animal, su adquisición y la tenencia responsable de todas las mascotas, no solo de perros y gatos. 

Está claro que algo me une a Celia (Lucca la Loca), Ester (Perros con Historia), Sandra (El Blog de Uma) y Eugenia (Romeo y Gara) es el amor por nuestros peludos y la idea de que no fuimos nosotras quienes les salvamos sino ellos. Ellos son los que nos salvan cada día. 

Cuando Berni o Blu llegaron a mi vida, uno planeado y otra por sorpresa, dieron cambios de 180º a todo lo que conocía, sabía y pensaba. Los que realmente me conocen saben que sin Berni (especialmente) no soy la misma, y es cierto, me aporta la cordura que me falta en ocasiones y, en esos momentos de ansiedad o estrés llega, se sienta, te mira y apoya su cabeza en mi y respira…se van, todos los problemas desaparecen como si se tratara de magia. Y aquí es de dónde nace #DejateSalvar y el compromiso de cuidarles, quererles y mimarles durante toda vuestra vida. 

Puedes ayudar de varias formas: 

💙 Difundiendo el mensaje con nuestro hashtag #DejateSalvar. Puedes subir fotos en tus redes sociales con el hashtag en la mano, en un cartel o os resulte más fácil tanto a los bichejos como a ti. 

💙 Participa en todos los sorteos que estamos haciendo, ya ha pasado el primero, pero aún quedan ¡muchas sorpresas.

💙 Y quizá lo más importante es que puedes conseguir productos solidarios como pulseras, camisetas, chapas…en nuestra web. Lo que se consiga irá en forma de donación a las protectoras seleccionadas.

En la web www.salvaunhumano.es  puedes ver toda la información de la campaña, las protectoras, los productos…todo. 
¡No te pierdas absolutamente nada y síguenos en nuestras redes! 


En Instagram 👉👉 Haz click aquí

En Facebook 👉👉 Haz click aquí


En Twitter 👉👉 Haz click aquí



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s